viernes, 14 de diciembre de 2012

¡SOY UN SIN TECHO! HELP ME




Os cuento la historia que no tiene desperdicio.

El pasado miércoles, tras nuestra marcha hacia el faro rojo, Raki, Rachel, Abel y yo nos aproximábamos a los coches aparcados en Eroski para regresar a nuestras casas. De lejos, vi un perrito de espaldas. Caminaba muy alejado del hombre que llevaba delante... Les dije:

-¡Mirad, chic@s! ¿no estará abandonado?...-.

Sus respuestas fueron, "no creo, parece q el de delante es el dueño, además parece limpio, blabalbablbla"... sí. XD No me quedé muy conforme pero Raki llevaba prisa, por lo que no aminoramos la marcha ni nos despistamos de nuestro camino para volver a los coches. Una vez que Raki se subió en su vehículo, Rachel, Abel y yo nos subimos al mío.

Me puse el cinturón y les dije:

- ¿Sabéis dónde vamos chicos?-.
Me preguntaron "¿dónde?" con póker face...
- VAMOS A BUSCAR A ESE PERRO-..

Y sí, allí fuimos, en busca del perro que volvió a aparecer cerca del colegio San Vicente de Paúl.... Esta vez se había adherido a una muchacha. Paré el coche en seco, puse los 4 intermitentes y bajamos a salvar su vida de ser atropellado... ya que vagaba sin rumbo.

Bien, la cosa es, ahora q ya está recogido necesito que alguien se haga cargo de él, en mi casa ya hay un perro y yo nunca estoy. Es imposible quedármelo. El perro no lleva microchip. Dejé mi teléfono en el Veterinario 24h y en el de Sta Ana, dando los datos de dónde había aparecido por si en lugar de un abandono, el perro se había escapado. Pero nadie lo ha reclamado. 

Parece un perro joven, es muy juguetón, dócil y cariñoso. En mi casa no puede estar mucho más tiempo, así que os pido que difundáis el mensaje y que me ayudéis a buscarle una familia que se comprometa a cuidarlo como merece. Si no lo adopta alguien tendré q pediros que me adoptéis a mi, pues mi madre me va a largar de casa... Así que ya como veáis. Yo soy positiva así que lo conseguiremos, mañana mismo empapelo Cartagena!. Pido máxima difusión. ES URGENTE! GRACIAS







2 comentarios:

  1. GRACIAS A LOS QUE HABÉIS COLABORADO. EL PERRO YA TIENE HOGAR! RETO CONSEGUIDO! ;)

    ResponderEliminar
  2. ADOPTA MASCOTAS NO COMPRES21 de diciembre de 2012, 18:28

    Gracias por todo Silvia.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.