domingo, 30 de diciembre de 2012

BALANCE 2012

Hoy es el ÚLTIMO DÍA del año 2012. Este ha sido uno de los años que más cambios ha presentado mi vida y eso es bueno, porque sé hacer de los cambios algo positivo, aunque al principio parezcan un caos. 
Lo que más me ha preocupado de este 2012 ha sido la salud de algunos familiares, que se ha visto afectada en varias ocasiones y que aún, a día de hoy seguimos luchando para que todo salga lo mejor posible. Ha sido un año en el que la familia ha estado muy unida y eso me enorgullece, ya que tengo una FAMILIA MARAVILLOSA  :).

Un año en el que he decidido por fin sacar a la gente HIPÓCRITA e incoherente de mi vida. Esa gente que no te aporta nada y día tras día lo único que hace es complicarte la existencia. Por fin he sido capaz de poner punto y final a algo que desde hace tiempo se había convertido en una situación por la que deberían darme el premio nobel de la  paciencia y el optimismo, jajajajaja. 
Quiero agradecer a tod@s los que me habéis ayudado y apoyado en esta decisión, que al principio se me hizo bastante extraña. A quiénes me decíais que debía hacerlo, pero yo no me atrevía y me ayudasteis insistiendo en que MEREZCO ALGO MEJOR EN MI VIDA. Sois muchos los que me habéis demostrado que me queréis y estáis conmigo y me habéis ayudado en cada paso que he dado. No me habéis dejado sola ni un solo día y de verdad, no tengo palabras para agradecéroslo, porque habéis hecho de esa situación una auténtica LIBERACIÓN. Sabéis de qué hablo. :)

Me he dado cuenta que soy una persona muy AFORTUNADA, porque no sólo tengo una familia fantástica, sino que también estoy rodeada de amig@s geniales que me demuestran que están ahí para lo bueno y lo malo, que me hacen sentir ESPECIAL y QUERIDA con su trato, día tras día, sin importar nada más. A tod@s vosotr@s os doy las GRACIAS por estar ahí y por hacerme tener la total confianza de que seguiréis estando. 
Se siente una gran paz cuando quitas de tu vida la gente que sólo te trae problemas y te rodeas de personas con otro tipo de karma. Por ello, sobra decir que podréis contar conmigo para cualquier cosa. Os nombraría uno a uno, pero sois demasiad@s... Siempre voy a estar ahí para vosotr@s, porque sois l@s mejores!!!! Os adoro! Y recomiendo a todo el mundo que saque de su vida a la gente que te mantiene presa y encerrada en una burbuja. No dejéis que nadie os cambie, ni si quiera que lo intenten. No perdáis ni un segundo de vuestro tiempo en PERSONAJES cuando el mundo está lleno de PERSONAS FANTÁSTICAS! :)

Mis últimas palabras son dedicadas a mi abuela, una de las personas más fuertes y optimistas que conozco y que siempre me servirá de ejemplo en la vida. Siento mucho que esta Noche Vieja la tenga que pasar en el hospital, no hay nada que me entristezca más el fin de año :(. TE QUIERO AWE.

OS QUIERO A TODOS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.  

                                                                    FELIZ 2013

8 comentarios:

  1. A mí me pasó algo similar a tí, yo también me sentía presa...y es lo mejor q he podido hacer... Q liberación!!! Además, hacerlo me ha dado la oportunidad d conocerT a tí y a otr@s new friends, y es algo q me haC sentir súper biennn... No cambiess nunK!!! Te Queremos!!!... @-}-- Raquel Sánchez...

    ResponderEliminar
  2. Cariño! no había leído esto!!! muchas thanksss, yo tb estoy super contenta d haberos conocido!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaak enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo este año tambien me he reencontrado conmigo misma,he vivido una serie de vaivenes emocionales.q m han sacudido del suelo al cielo y del cielo al suelo tan constantemente que me han conseguido marearme ,pero lo más importante es q me han hecho darme cuenta de las cosas q.quiero y las q no quiero en esta vida.Quiero gente q me aporte luz,estabilidad,cariño sincero,alegría,y q me haga sacar lo mejor de mi.Gracias a mi family,y especialmente a mis amig@s,a quienes m han demostrado que estan ahi para todo,q m han hecho pasar tan buenos ratos,quienes m han levantado del suelo cada vez q m he caido y me han querido como soy,devolviendome la fuerza para creer en mi misma.Ya sabeis q aqui me tendreis siempre.Gracias Silvi y gracias a todos,os quieroooooooooo!!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Y gracias Silvi por este detallazo de artículo,eres la leche,no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la leche pero semidesnatada, la otra engorda demasiado ;) jajajajaj

      Eliminar
    2. y la desnatada está mu mala,la semi es la ideal!!jajajaja

      Eliminar
  5. A mi este año 2012 pasado me ha traido tb muchas cosas buenas, me he equibocado en muchas otras asi como errores que no deberian de haber sucedido, como humano que soy, he rectificado, tal vez tarde, no sabia que esos errores podian hacer que un amor se apagara, hasta el dia de hoy y para el resto de mi vida, seguire amando y queriendo a la persona que ha hecho de mi una persona super especial, tanto como lo es ella, la que me ha tenido para lo bueno y para lo malo, con la que he podido averiguar que es el amor verdadero, la que nunca me ha hecho mirar hacia tras, siempre adelante, la que me ha aconsejado cosas que nadie ha hecho por mi, la que emocionalmente ha sido fuerte, me ha sacado de una depresion que vivia en silencio y de la que nadie habia visto ni se habian dado cuenta, tanto que ni yo sabia que estaba en esa depresion, ella si se dio cuenta y gracias a ella pude salir hacia delante, sin mirar atras, por eso es de la persona que mas orgulloso me siento, con ese sentir que se lleva muy adentro, muy dentro del corazon, nunca he querido erir a nadie, no mataria una mosca por no dañarla, tan solo he cometido un error, discutir por tonterias, unas tonterias que nunca se deberian de haberse producido, pero de eso se aprende, de los errores, porque si todos fueramos iguales, todos tubieramos la misma forma de pensar y/o actuar, este mundo seria magnifico, tan solo expresar lo que me hubiera gustado es poder escuchar de esa persona tan especial para mi que habia tenido un año super especial y pudiera incluirlo en sus pensamientos, se que no ha podido ser asi, puesto que yo no me he comportado como deberia de haberlo hecho, me he fijado en tonterias que al fin de alcabo no merecen tanta espectacion, estar tan encima de ello, tan solo espero que esa super-persona super-especial algun dia me perdone y todo pueda volver a la normalidad, no mas enfados, no mas discusiones, no mas tonterias, que sepa que siempre estare ahi, siempre he intentado darle todo lo que ha estado de mi mano, como por ejmplo:

    ResponderEliminar
  6. Este verano, este pasado ha sido el mejor verano de mi vida en 38 años nunca habia disfrutado tanto, no ha podido ser mas, por las circustancias de la vida ( crisis ) pero ha sido el mejor de toda mi vida por que la tenia a mi lado, he pasado tantos momentos tan bonitos, se la veia tan feliz, sabia que a ella le encanta viajar y conocer nuevos sitios, en toda mi vida nunca habia sentido lo que actualmente siento por ella, nunca habia sentido ese suspiro al verla, ese cosquilleo estando junto a ella o cuando la iba a recojer de su casa o del trabajo, todo el dia pensando en ella, esa sensacion de tener el corazon en pleno rendimiento, cosa que no habia entrado tan adentro de mi corazon, nada ni nadie, nunca, tb explicar que nunca hubiera hecho algo por lastimarla, nunca hubiera pensado en otras cosas, nunca se habria creado ninguna discusion si me hubiera dado cuenta de que en esta vida lo importante era solo ella, y nada mas que ella, lo demas esta de sobra, no se si algun dia podre demostrarselo, que eso es agua pasada, errores en la vida cometemos todos los dias, como he dicho antes de ellos se aprende, y yo he aprendido eso, que lo importante es el amor de mi vida, me jode bastante no haber hecho que se sintiera, comoda, agusto, feliz, que se sintiera como una princesa, valorada, en fin hay tantas cosas de las que me he dado cuenta y me arrepiento, tan solo me fijaba en cosas que no tienen importancia, cosas que si no se hacen, no pasa nada, todo es material, no veia la importancia de lo que estaba haciendo con la relacion, de verdad que le pido a la vida una ultima oportunidad para poder demostrar que estaba equibocado, que devuelva el cariño y el amor a la persona que llevo en mi corazon y llevare siempre.
    ESO NO LO OLVIDARE JAMAS Y SI NO PODEMOS SER PAREJA, POR LO MENOS PODER SER AMIGOS, AMIGOS DE VERDAD, asi como la he tenido siempre como mi mejor amiga con la que he podido contarle cosas que no lo haria con nadie, poder seguir teniendo esa confianza de que todo lo que cuente quedara entre nosotros dos, gracias 2012 por lo que me has aportado, espero poder pedirle al 2013 que este problema se solucione ya sea de una manera o de otra, pero sin reproches de ningun tipo ni enfados por tonterias, GRACIAS...
    yo tb OS KIERO A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.