domingo, 2 de junio de 2013

2 de Junio de 2013. Anniversary with freedom :D




Hoy hace un año que tomé la mejor decisión que recuerdo que podía haber tomado en toda mi vida.

Hay caminos que no van a ninguna parte, o al menos, a ningún sitio al que deseemos llegar. Cuando tienes metas, vida, principios, sentido común… te das cuenta que no todo el mundo que tienes alrededor es real, hay muchos espejismos cuando caminas por el desierto durante años y es cuándo decides tomar cartas en el asunto y elegir sólo a quiénes aportan un mayor grado de bienestar a tu día a día.

Por eso y por otros muchos motivos estoy tan satisfecha de haber elegido tener cerca de mí a personas que cada día me demuestran que aunque no tengamos las mismas metas, ni nuestro camino sea el mismo, podemos caminar junt@s cantando las mismas canciones, para amenizar la marcha. Eso es lo verdaderamente importante, el vivir cada segundo con el optimismo necesario para alcanzar la felicidad y resurgir de las arenas movedizas que nos hunden, nos arrastran a un terreno en el que realmente no queremos estar y nosotros mism@s, somos los culpables por meternos de lleno en el fango. Hoy puedo estar orgullosa por haber decidido pisar tierra firme y es lo mejor que he hecho nunca.

Un@ mism@ es culpable porque no debemos consentir que nadie nos quite la libertad. La gente que la arrebata no merece ni un segundo de nuestra compañía. No hace falta convivir en una cárcel para que todo sea perfecto, lo verdaderamente mágico es que personas libres decidan compartir su libertad estando juntas. Sólo quiénes respetan nuestra libertad merecen un sitio a nuestro lado.

Porque el destino no es algo fijo e inamovible, tenemos en nuestra mano el poder de elección, sólo necesitamos las agallas para elegir lo que de verdad queremos. Si vives siempre arrodillado nunca oirás el sonido de tus cadenas. Libérate. Hay tantas cosas por ver y por hacer…el único fallo a veces es hacerlas con personas equivocadas.

Os recomiendo a tod@s que tengáis siempre el valor de decidir quién entra y quién sale de vuestra vida, aunque a veces sea difícil, no hay nada que merezca más la pena.


 

Silvia HG. ;)

10 comentarios:

  1. Joaquin Sanchez Pascual2 de junio de 2013, 12:30

    no toda la gente tiene ese valor, silvia, enorabuena por tenerlo

    ResponderEliminar
  2. Precioso artículo, Sil!
    Me ha gustado mucho, es un canto a la libertad que muchas personas no han podido experimentar por miedo, conformismo o, quizás, porque ni saben que podrían tenerla.
    ¡Un besazo, guapa! ¡Y me alegro que eligieras ser libre! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole... Viva la libertad!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Rakii! ;) gracias =)

      Eliminar
    2. Enhorabuena por haber tomado la decisión que tomaste. Después de tanto tiempo pocas personas tienen el valor de hacerlo. A seguir disfrutando de esa libertad y nueva vida que has elegido y que te has construído. Te lo mereces.

      Eliminar
    3. Oh veo q x fin lo has Cons-eguido. jajajjaja Grazieeeeee!!! Hay q mirar palante como los d Alicante o yo q sé, como los van a Elche también, jajajaja besiiikis!!!

      Eliminar
  4. yo te felicito por haber visto la salida, no es fácil cuando uno está inmerso en esa situación. y lo más importante es que no recaíste que me parece aún más duro!

    be free my friend! un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vickyyyy I love u! XD
      no recaí xq no cambio un segundo de mi vida actual por 100 años de mi vida d antes! jajajajajaj
      un besooo muaaaaak

      Eliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.