domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Qué camino elijo yo? :)


Welcome to my blog. Aviso para aquellos que esperen encontrar aquí un espacio concreto para un tema determinado. No, no es así... Siento la decepción pero lo mismo te encuentras una entrada criticando a Rajoy que la historia de un pobre canario enjaulado, que mis viajes por Madrid. 
¿Y qué importa?... Esto no es un blog normal, y es que lo normal es estático y aburrido. Demasiado simple. Me gusta lo diferente, lo original y creativo. Tú creas, tú decides, tú tienes las riendas de tu vida. Tú conduces tu libertad  y eliges tu destino. 

Hay muchos caminos para encontrar lo que mereces en la vida, a veces dudas cuál escoger... Hay algunos sin apenas piedras, otros llenos de ellas. También están aquéllos caminos, en los que sólo hay una pequeña piedra que es la que te hace tropezar 20 veces. Pero una vez  que identificamos la piedra, siempre que no cometamos el error de encariñarnos de ella, podemos pulirla, lanzarla al mar haciéndola rebotar 3 veces, enterrarla... tú decides cómo deshacerte de la piedra.

No siempre el camino fácil es el mejor, la vida es más divertida si te arriesgas a perder, si luchas por lo que quieres y si te valoras y te rodeas de gente que también lo hace. 
Sigue el camino que te marque el corazón, no el que te marque otra persona. Sólo tú eres dueño de tus pasos y de la dirección en la que avances. Por ello os recomiendo este magnífico vídeo de Walt Disney con el que me identifico enormemente. La enseñanza de esta canción es más grande de lo que imagináis. 

Ojalá todo el mundo tenga el valor de ser libre y algún día compartir la libertad con otra persona. Cuando os preguntéis qué camino elegir, recordad que el difícil os dejará siempre más satisfechos, siempre y cuando no desistáis y lleguéis al final del mismo.




Nunca os dejéis llevar por la corriente. Remad en vuestra propia dirección. ;) 
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Silvia

2 comentarios:

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.