martes, 11 de septiembre de 2012

Bye Bye Rajoy.


Desde lo más profundo de mis entrañas, estreno hoy este blog, dirigiéndome al ser que dícese, nos gobierna, aunque como mucho, según mi punto de vista, se dedica a lamer el culo de los alemanes. Siempre se dijo que fueron la raza fuerte y no debieron equivocarse. Me indigna soberanamente que mi país esté gobernado por un personaje, que no invierte en Sanidad y Educación a pesar de su problema logopédico. Queremos que los niños del futuro sí sepan pronunciar la "S", querido Mariano Rajoy, no pagues con ellos tus limitaciones. 

Están ustedes recortando en los sectores más importantes para el crecimiento y desarrollo de un país, pero claro, tal vez no interese dicho desarrollo, siempre será más fácil dominar a un grupo de borregos que dominar a un grupo de catedráticos. 

Las situaciones de las personas que viven en este país, cada vez, se vuelven más precarias. Quien quiere estudiar, no puede pagarlo... quien quiere y merece trabajar, no encuentra trabajo... quien quiere y merece cobrar la prestación por desempleo, tiene que irse a recoger escombros... ¿Pero qué tipo de dictadura es esta?, ¿en qué pensaron, pequeños ilusos, cuándo votaron a este new Hitler?. La manipulación mediática, le empujó a ganar las elecciones, y espero que el pueblo le empuje a la dimisión, porque ya que nos gobierna Merkel, no tenemos por qué verle la cara a este sinvergüenza. 

Estamos hart@s de tus innumerables mentiras, primero prometiste no subir el IVA, luego no tocar las pensiones, jamás se te iba a pasar por la mente recortar en Educación y Sanidad... todos esos embustes grabados televisivamente por los que deberías ser juzgado por injurias y calumnias a toda una nación.

Hay gente que no conoce la importancia de la inversión en Educación, no sólo como fin cultural, sino como igualdad de oportunidades. En varios colegios en los que me he visto inmersa, por dedicarme a este campo, este año, los niños más desfavorecidos socio-culturalmente o con mayores limitaciones de desplazamiento, no van a contar con autobús escolar. Este recorte me parece una auténtica aberración que me indigna y me llena de furia. Como esa injusticia, muchísimas otras que iré mencionando en otras publicaciones.

Lo peor de todo esto no es que "los malos" actúen, es que "los buenos" nos quedamos callados. Eso sí que es intolerable y haré lo posible por promover la actuación de todo tipo de ciudadano afectado por cualquiera de las medidas adoptadas por este Gobierno de H.D.P.
Os insto a participar en la próxima manifestación el 15 de Septiembre en Madrid. Recordemos que una pirámide no puede sostener su cúspide sin una buena sujección. Dejemos de sujetar a este gobierno y caerá en picado. Es la única solución.



Es mejor que te vayas sin que te echemos Rajoy, somos un pueblo pacífico. 

6 comentarios:

  1. Estoy contigo y con la mayoría de la población,la mayorìa verdadera,porque este partido no ganó porque la mayoría de gente lo apoyara,sino por la disgregación y la gran cantidad de gente que nos abstuvimos de votar (entre los q yo,avergonzadamente,m incluyo).No permitamos q esto vuelva a pasar,no nos resignemos,es mentira q todos los políticos sean iguales,los hay peores,los hay dictadores,como lo es este gobierno,q está privándonos de nuestro derecho a empleo y sueldo,entre otros sectores a gente q nos hemos sacado una carrera y unas oposiciones.Nos quieren robar nuestro futuro,y esto no lo debemos permitir.SALGAMOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS,SÍ SE CONSIGUE ALGO,se consigue q estos caraduras se enteren de q el pueblo se ha despertado,y de q no nos van a volver a manipular.Q el chollo se les va a acabar pronto,muy prpnto.VAMOS TODOS EL 15 DE SEPTIEMBRE A MADRID.Vamos a liarla,q se nos oiga fuerte.LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contodo. Un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.